Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

lunes, 5 de mayo de 2014

Me presento...




Mi nombre es Daniela María Vargas Rodríguez, tengo 19 años soy de Manizales y ahora vivo en Medellín. Estudio Comunicación Social y Periodismo en la Universidad Pontificia Bolivariana, voy en tercer semestre y estoy enamorada de mi carrera. Desde pequeña me he interesado por la lectura y por la escritura, me gusta escuchar música, me inspiran los momentos de melancolía o extrema alegría y en mis dos hobbies encuentro la manera perfecta de salir de la realidad cuando a veces lo necesito.



Decidí hacer este blog “Cartas sin enviar” porque me pasa que siempre en el día me quedo sin decirle algo a alguna persona; o sea, así como en las peleas de novios  que se te ocurren las mejores ideas cuando ya no están hablando, así me pasa con todo, no necesariamente en el amor – importante ahora aclararles que no todos los post serán de amor- muchas veces también nos hace falta gritarle a la señora del lado que no le pegue a sus hijos, al vecino que deje su cara de amargado y salude al entrar al ascensor, al gobierno que se ponga en su lugar, a las amigas que me presten atención… en fin, para cada uno de esos casos haré un carta, como técnica eficaz para desahogar el sentimiento, carta tal que no enviaré, por eso les aclaro, es el tipo de cosas que hago para sentirme bien conmigo misma y en este caso para que ustedes se diviertan leyéndome. 


Si un día se cansan de leer simplemente, entonces usen el método, muéstrenme sus cartas sin enviar y hagan algo por su tranquilidad, a algunos nos funciona.

También estaré compartiéndoles mis mejores trabajos periodísticos, “los primeros pinitos”, para que me critiquen, me enseñen, me alaguen. Y por qué no, mis fotografías, que se han convertido hace poco en una pasión por cultivar. 


Dispuesta a leerlos, responderles, aconsejarles y entretenerles los días.





2 comentarios:

  1. Porque nos gusta expresarnos, porque queremos hacernos sentir, porque necesitamos que nuestra voz se escuche (o que nuestras palabras sean leídas), porque a veces cuando no podemos desamarrar el nudo que se nos hace en la garganta, nos toca cortarlo... Por mucho, me encanta este nuevo espacio para ti.

    PD: Yo soy de esas amigas a las que no les tienes que pedir atención.

    ResponderEliminar
  2. Dani está muy chévere la idea, fan número 1 desde ya, muchos éxitos.

    ResponderEliminar