Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic

domingo, 8 de junio de 2014

Mujeres con iniciativa






Estoy por creer que algunos hombres tienen miedo de las mujeres con iniciativa, porque su pensamiento machista y limitado, no les permite ver que muchas veces son cobardes, o menos arriesgados que otros –en este caso otras-. 


Entonces están señalando todo el tiempo el comportamiento de las mujeres que somos así, las que en nuestros cinco sentidos podemos invitar a bailar al que nos gusta, las que nos presentamos  –porque es el amigo de mi amigo y no va a terminar siendo un loco o depravado-; porque nosotras no tenemos que esperar a que nos hablen primero, si queremos podemos hacerlo y sin excusas preparadas, como acostumbran los hombres. 


Somos el tipo de mujer que sabe mostrar la mejor parte de sí misma, porque está muy segura de lo que es, tiene y quiere; sabemos con qué tipo de hombre podemos encontrarnos y no nos sorprenden muy fácil; sabemos hasta dónde llegar y podemos reconocer las intenciones de otros, sin temor a equivocarnos, porque si lo hacemos –muy natural que suceda- vivimos paso a paso las consecuencias, sin importar cuánto tiempo se nos vaya, porque sabemos vivir cada momento al máximo, sin arrepentimientos.


Lo que está claro es que con dar el primer paso, estamos entregando un poquito, mas no todo; estamos dejando al descubierto un porcentaje de lo que somos, pero nunca el 100%, porque lo demás lo dejamos para el que demuestra que lo merece -esos criterios se los dejo a cada quién, porque el margen de error es grande-  sé es difícil identificarlo para la mayoría. 


Para los que aun juzgan a las mujeres que actuamos de tal forma, para los que todavía insultan el género femenino: abran sus mentes y entiendan que el hecho  que hagamos ese tipo de cosas para romper el hielo con un hombre que nos interesa, no quiere decir que todos cumplan los requisitos y que entonces nos mantengamos en esas. Por el contrario, los hombres, deben sentirse halagados, porque entonces nos gustan de verdad y tranquilos que si no somos correspondidas no nos martirizamos, porque finalmente nosotras nada perdemos.


Y a las mujeres, no es que seamos una amenaza porque habrá hombres que no soporten que la pareja tenga el control y para ellos están ustedes –respeto totalmente las diferencias-; pero tampoco tenemos que ser sus enemigas o el blanco perfecto de sus crítica e insultos, recuerden que las mujeres nos vemos más lindas respetándonos y defendiendo el género. 


Para terminar, recuerden que tomar riesgos con respecto a otras personas no nos garantiza éxito para ambos, pero siempre traerá algo bueno para ti, como darte cuenta que no es el indicado –eso sí que es bueno descubrirlo a tiempo-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario